Wargames>Games Workshop>Warhammer 40k>Starters, libros y varios>Codex: Grey Knights (Español)

¡Precio rebajado! Codex: Grey Knights (Español) Ver en grande

Codex: Grey Knights (Español)

Producto nuevo

20,00 €

-20%

25,00 € Impuestos incl.

Social

Más información

Entonando ritos de expulsión, las hermandades de élite de los Grey Knights avanzan sin miedo para combatir los peores horrores de la galaxia. Visten armaduras de placas de plata bendita y empuñan potentes armas de purga, cada una de ellas una reliquia de magistral manufactura cuyo valor se calcula en mundos. Cada hermano de batalla de este Capítulo es un poderoso psíquico, cuya voluntad es una fortaleza inflexible y cuyos poderes mentales son una espada afilada. Aunque la galaxia se vaya oscureciendo, los heroicos y altruistas Grey Knights luchan sin descanso.

El Codex: Grey Knights es un manual de 64 páginas en tapa dura que contiene abundante trasfondo y reglas; el libro definitivo para todo coleccionista de Grey Knights. Aquí encontrarás:

Trasfondo

- El regalo del Emperador: un vistazo a los misterios de los Grey Knights, su historia secreta, la fortaleza en Titán donde son creados y dados sepultura y los rituales y cánticos que definen su constante lucha contra los Daemons;
- Una inspiradora galería de miniaturas Citadel hermosamente pintadas, mostrando los esquemas de color de los Grey Knights bajo los expertos pinceles del equipo ‘Eavy Metal.

Reglas

Todo lo que necesitas para tener un ejército de Grey Knights listo para enfrentarse heroicamente a la amenaza daemónica en partidas de Warhammer 40,000 está aquí:

- 32 hojas de datos con las reglas de todas las unidades de Grey Knights;
- Habilidades de ejército que reflejan los métodos de guerra de los Grey Knights;
- La armería de Titán: equipo tanto a distancia como de cuerpo a cuerpo usado por los Grey Knights;
- Valores en puntos de todas las miniaturas, armas y equipo de cara a partidas de Juego equilibrado;
- Martillo de Daemons: reglas para ejércitos Veteranos: 6 Rasgos de Señor de la guerra exclusivos, 16 Estratagemas únicas (muy centradas en la potencia psíquica de este ejército), las Reliquias de Titán (6 artefactos exclusivos de los Grey Knights), y la disciplina psíquica Sanctis, disponible para todos los psíquicos Grey Knights;
- 6 Objetivos tácticos únicos.

30 other products in the same category: